miércoles, 11 de enero de 2017

3x3+1

Tres son los skaters que han decidido empezar el año presentando nueva parte en solitario. Boo, Luan y Evan han lanzado al público las grabaciones que fueron acumulando en los discos duros durante 2016 y nosotros no podríamos estar más contentos... ¿Tres de nuestros skaters favoritos lanzando parte en menos de 10 días? Yes, please.
Boo Johnson, junto con Thrasher, ha preparado una parte de 3 minutos titulada Life & Times que confirma lo que dejó claro hace dos años en el Blood Money: este chaval es sólido de cojones. Por cierto, partaza la del Blood Money... casi nos parece mejor que esta última; pero shhhhh. Esta parte le ha venido bien para deshacerse de todas sus grabatas con Supra y DGK... después de conspirar durante un rato, creemos que Boo acabará dejando DGK tarde o temprano.

Evan Smith, junto con Spitfire, ha lanzado otros 3 minutos de patín que desafía y se ríe de toda ley física existente. Os juro que hay trucos que no logro entender... pero si Evan puede imaginarlos, puede hacerlos. Smith fue el primero de los tres skaters de hoy en sacar parte, empezaba el año pisando fuerte; y sólo cabe desear que no baje el ritmo.

Por último tenemos a Luan Oliveira que junto a Nike SB ha lanzado One For All, una parte llena de trucos humanamente imposibles pero que por culpa de un edit penoso y un audio ridículo (¿está grabado con GoPro, o qué?) no ha acabado de lucir como debería. Coincido con Hugo M. al decir que han estropeado un temazo de Bowie. Luan con Bowie? Es como mezclar Pepsi con CocaCola en un mismo vaso... se puede beber, pero luego te cruje el estomago. Y además, todo el mundo sabe que sólo Marc Johnson (y alguno más) tiene la gracia suficiente como para patinar una canción de Bowie sin hacerla pedazos. 

Hacemos mención especial a Chaz Ortiz también... que despidió el año lanzando una parte en solitario. Os ponemos las cuatro a continuación. Disfrutad.









GK!

No hay comentarios: