sábado, 14 de enero de 2017

Skate Promises

Mystery decidió mover ficha y apostar por un diamante en bruto en toda regla. Jordan Maxham ha sido visto a lo largo de los años en distintos vídeos y clips, pero nunca lo hizo en primer pano... siempre ha tenido colgada la etiqueta de segundón. Por timing, por estilo, por amistades... no lo se; pero siempre ha sido un segundón. Algo así como Justin Schulte, pero con un mejor desenlace al final.
Jordan ficha por Mystery y lo hace por todo lo grande: con un promodel bajo el brazo. Maxham trabajó duro para el We Are Blood de Mountain Dew y ha sabido mantener ese hard working hasta hoy, que ha sido premiado con lo que se merece: una tabla con su nombre impreso. Por cierto, mis dieses en la elección de la canción. Childish Gambino for life

Otro que estrena promodel es Zered Basset, que ha dejado Expedition One para pasar a formar parte de Alltimers; una marca que no me tomaba en serio hasta hoy. Mientras Expedition se desmonta y pierden a medio equipo (Matt Miller también se ha largado) Zered pone su culo a salvo y estrena una nueva parte para celebrarlo. No he tenido narices de incrustarla aquí porque el reproductor de The Berrics aún no está preparado para el s.XXI; pero no pasa nada, pincha aquí para verla.


GK!

No hay comentarios: