miércoles, 17 de mayo de 2017

Chad Muska con STRAYE

Ayer se hizo pública la noticia; Chad Muska deja SUPRA después de 11 años de relación y siendo uno de los fundadores (fundador junto a varios más, cada uno a distinto nivel). 
Chad, a diferencia de otros skaters de su generación, ha decidido salir de una compañía grande y en plena expansión en la industria del calzado, para meterse en otra que justo acaba de comenzar: STRAYE.
STRAYE define hoy las bases de una nueva marca de la que poco producto hemos visto; pero que parece tener unas bases y unas ideas muy claras. Así nos lo hacía saber el mismo Chad en un comunicado de STRAYE que más bien parece una carta borronosa de un grupo terrorista.


La nota nos da pistas y un par de nombres para añadir a la lista. El primero el de Chad; que se une al equipo junto a Jamie Thomas y Antwan Dixon. Y el segundo el de Angel Cabada. Me ha parecido curioso ver el nombre de Angel en el texto; creo que era la última persona a la que esperaba ver involucrada en esto.
Angel es un viejo conocido de Chad; juntos (más otros) fundaron supra y Angel era el que poseía la parte más grande del pastel. De él colgaban Supra, Krew y otros proyectos de fuera del skateboarding pero siempre relacionados con calzado o textil. 
Angel ha sido el responsable del gigantesco crecimiento de Supra, fichajes y desfichajes claves y de la malaventurada colaboración entre Lil Wayne y SUPRA. Un fiasco reconocido por el mismísimo Cabada
Teniendo en cuenta la manera en la que han sido llevadas esas empresas; los métodos, movimientos y publicidad; me parece alarmante la participación de Angel en STRAYE. Debes saber que Angel cuenta a día de hoy con una marca de calzado llamada CU4TRO y bajo mi punto de vista, esta está copiando varios productos de la YEEZY SEASON. Y eso sí que no. 
Quizá Angel se haya cansado del ajetreo que trae consigo SUPRA y prefiera un cambio de aires y actitudes que esperemos que STRAYE ofrezca. Prometen buenas zapas a buen precio... y para Julio, justo cuando sale lo nuevo de LAKAI... espero que cumplan (y que lleguen a las tiendas españolas!)

Izq. YEEZY SEASON -  Dcha. CU4TRO footwear. (orden alterno en 3a fila)

Izq. CU4TRO - Dcha. VANS


GK!

No hay comentarios: