jueves, 4 de mayo de 2017

Fresh Deals from Capitol

Ayer, en acto de prudencia, no os dejé ver lo nuevo-nuevísimo de Capitol... pero hoy es otro día; y hoy sí que lo vais a ver. 
El nuevo catálogo de Capitol esconde cuatro tablas team, cuatro promodels y una colaboración que ha resultado ser la guinda del pastel. Un pastel muy pequeño, ya que el catálogo sólo cuenta con ocho páginas de gozo que te van a dejar con hambre.

El promodel de Jura ya lo visteis ayer; le sigue un promodel de Ben que homenajea a los Portland Sea Dogs y cierran la sección Capitol con cuatro gráficos team en distintas medidas; y el que sea observador, verá que se trata de la tabla con la que vimos a Raul Navarro en un post anterior.
Por cierto, aunque estaría muy bien... no creo que Raul acabe entrando en Capitol; no por ahora.

Ahora viene lo gordo; Capitol cierra el catálogo anunciando su última colaboración con Villains Conspiracy. Tres tablas (dos promodels y una team) que retratan a la perfección la esencia y estilo de la marca para Villanos por excelencia. Ben y Jura están en Villains, así que era cuestión de tiempo de que esta colabo acabara pasando. Cien puntos para ellos. 









GK!

No hay comentarios: