jueves, 20 de abril de 2017

Hastalueg

El que tuviese la idea de relanzar Menace (MNC) al mercado... no estaba pasando una buena tarde. El proyecto empezó con un tenue rumor en la red y terminó llegando varios meses tarde y de un día para otro. El equipo cumplía satisfactoriamente con el canon nineties y toda su estética y branding conservaba el flavor original de cuando esta compañía vivía su tiempo.
Los noventa molaban, pero los noventa ya fueron. El mercado actual no ha sabido dar cabida a esta vieja conocida y MNC se ha ido igual que (re)vino... sin hacer ruido.
De hecho, no recuerdo haber visto nunca a nadie patinar una MNC; ni siquiera a Raul. Aunque creo recordar un par de clips en Instagram de Anthony Lopez con MNC. Sea como fuere, la cosa no funcionó y han tenido que cerrar (otra vez). Incluso la web ha cambiado de aspecto; no hay nada, sólo la opción de comprar una mystery box que les sirve para ir liquidando el sobrante de merchandising con el que se encuentran. 
Por lo que he podido ver, Peter Smolik ya está metido en otra cosa. Se trata de RLP y el logotipo es una calavera. Parece que des del tortazo de MNC, Peter aún no sabe quien es y se ha metido de lleno en una marca que por lo general, contradice todo a lo que Smolik nos tenía acostumbrados. Por otro lado, Raul Navarro ha sido visto con tablas Capitol; no estaría nada mal ese fichaje. 




GK!

No hay comentarios: