martes, 30 de enero de 2018

Bad to the Bone

El jueves comenté que NikeSB estaba echando a gente de mala manera. Uno de los afectados fue TJ Rogers; el joven canadiense se las vio en la calle casi de la noche a la mañana perdiendo uno de sus sponsors más grandes. La razón es obvia a mi ver; en Nike sobra peña... pero que mucha peña. Al igual que en Adidas
Nike apareció en 2003 como una marca de skate de perfil discreto, con un equipo cuidadosamente seleccionado y haciendo las cosas poco a poco y bien. Luego la cosa se desmadró... el "skate" funcionó y NikeSB disponía de muchísima pasta; así que ficharon a gente a diestro y siniestro haciendo su equipo demasiado grande, con demasiados PROs sin promodel y extendido por todo el globo habiendo creando embajadas por doquier. Muy heavy.

Qué pasa ahora? Pues que sobra gente. Nike sabe que esto se les ha ido de las manos y es plena conocedora de la polémica que arrastra y del daño que ha hecho a core brands pequeñas; es por eso que ahora la intención parece ser la de volver a los principios: con un equipo más cerrado y selecto (y a ser posible con más promodels, coño (visteis la mierda que le hicieron a Shane? Hasta él mismo dijo que le hubiera molado más algo from scratch). 

Teniendo eso en mente, TJ Rogers se va a la puta calle (el primero de varios aún por venir) y se encuentra con un disco duro lleno de grabatas inéditas con Nikes en sus pies y claro eso, de cara a su futuro nuevo shoesponsor, no interesa de acumular... Así que o lo sacas ya o lo entierras para siempre.
Y eso ha hecho TJ Rogers; se ha sacado de la manga una nueva parte para Bones Wheels usando todo aquello que se grabó con Nike. Bueno, todo menos un truco... dime cual y recibirás en tu buzón un sobre bien majo lleno de pegatas




GKMonopoly

5 comentarios:

Mcnulty dijo...

El penultimo truco, el del 2:36 on adidas, no?

GuiriKnows dijo...

WINNER!!!!! mándanos tu dirección postal por mail!!

contacto@guiriknows.com

Anónimo dijo...

Imagino que para que te le saquen de un equipo debería formar parte de el. Nunca vi su nombre en la web del equipo ni lo vi aparecer en ningún video de la marca.

Neca dijo...

Ey. son 2 trucos que salen con adidas. el tre flip en las gradas min. 2:25 y el penúltimo en el min. 2:38 bros!

GuiriKnows dijo...

NECAAAAAA pasame tus datos tmbn si quieres pegatinhas!