lunes, 8 de enero de 2018

SEDA 2017

Ayer día siete, a las 23:59 horas de la noche, el display para escoger al Skater Español Del Año se cerró dejando consigo unos resultados históricos y de los que no podría estar más orgulloso.
Fue inevitable reír al leer el comentario que dejó un valiente anónimo en el post anterior; irritado, me recordó lo crítico que es el olor de esta página y que yo no elijo... y cierto es; el SEDA lo escogéis vosotros, los lectores y skaters de todos los rincones de la península... hasta de otros continentes!
Habéis hablado y visto la evolución de las votaciones (los resultados son públicos en todo momento) y habéis escogido a JM Martín como SEDA 2017!!!!! La votación ha estado interesante en todo momento; Miguel Castro se puso en cabeza al principio, luego Juan Virues y Rafa (Slappyer) mantuvieron un intenso pulso por la primera posición y finalmente, JM se lo lleva con 244 votos de los 894 totales. Números de récord.  

Las votaciones para la mejor portada de 2017 también anduvieron apretadas en ciertas ocasiones. Al principio se observaban varios empates entre Dogways y GoMags; pero finalmente ha sido la GoMag 27 (con 111votos de los 249 totales) la que se ha llevado el reconocimiento a la mejor portada de 2017. Recordamos que el skater inmortalizado fue Rafa (Slappyer) y el fotógrafo fue Esteban Velarde. Enhorabuena a Rafa, Esteban y GoMag, que ya lleva dos años seguidos.
La entrevista con el SEDA actual (JM Martin) estará online tan pronto como la hagamos.

Muchísimas gracias a todos los que habéis dedicado unos minutos a expresar vuestra opinión en forma de voto online y gracias de nuevo a todos los skaters listados para el SEDA por su complicidad y deportividad. Nos vemos para el SEDA 2018.






GKMonopoly

No hay comentarios: