lunes, 2 de abril de 2018

Trevor es PRO

Llegó el momento people! Trevor McClung, el eterno amateur de Plan B, fue ascendido a Pro hace escasos días. Parecía algo imposible, pero finalmente Trevor se convierte en el segundo profesional de la familia; justo detrás de su hermano Trent.  El pequeño, Taylor, sigue aguantando como puede en la escena y de momento anda en Mystery; echa un ojo a su vídeo promocional patinando una Expedition.

Se dieron a conocer via Berrics en Febrero del 2011; el gigante apostó por ellos y los presentó al mundo, casi al estilo circo, como un caso de lo más peculiar: tres hermanos skaters y los tres hella good!. Este tipo de apuestas no siempre salen bien... alguien se acuerda ya de Chris y Pierce Brunner? Pero en el caso de los McClung, cayeron en gracia y la idea pareció cuajar bien.
En el clip que he mencionado se hacía difícil definir cual de los tres llegaría a lograrlo antes, pero lo que sí quedó claro fue que Trevor y Trent tenían muy buen toque, tanto de switch como de normal. Sin embargo era Taylor el que más steez desprendía... pero también fue el primero de los tres en perder el sauce. C'est la vie.

A modo de celebración y statement, The Berrics y Trevor han grabado un Battle Commander que bien está a la altura de las circunstancias. Viendo su parte me ha resultado inevitable notar la poca variación de vestuario y set ups de Trevor a lo largo del vídeo; así que me vi obligado a contar sus diferentes indumentarias para así poder saber cuantos días le llevó al joven grabarse dicha parte. 
El resultado del counting (y con riesgo a error) ha sido de cuatro outfits y un set up; así que podemos afirmar que Trevor se ha grabado un Battle Commander como la copa de un pino en sólo cuatro tardes. Impresionante.

El dato curioso relativo a todo este tema, es que tanto el vídeo de los tres hermanos como el Battle Commander, lo cierra Trevor con el mismo truco. Cabe decir que en el BC lo hace 300.000 veces mejor.







GK!

No hay comentarios: