domingo, 24 de junio de 2018

Back to the Roots

Este Go Skateboarding Day pasará a la historia como uno de los más emotivos que me ha tocado vivir. En un arrebato de engorile y orgullo; Marcos Gómez junto con los locales de SNT, la ayuda de Adidas y Barcelona Skateboarding y la cobertura informativa de elPatin.com, devolvieron a la vida a uno de los míticos bancos de SNT. Una réplica exacta a uno de esos maravillosos bancos de mármol con los que contaba la plaza original. 

Las obras del AVE causaron un destroce importante en el pavimento y se tuvieron que quitar los últimos bancos de madera ("troncos") que quedaban e incluso varios postes de luz; de los cuales sólo queda uno en pie. Tiempo después se procedió a retirar los pocos bancos de mármol que quedaban dejando la plaza completamente pelá
La escena local siempre ha sido muy de ensuciarse las manos para mejorar el spot y de nosotros ha dependido que SNT estuviera viva o no. Se han construido bancos, manualeras, cuarters, cajones, rails eurogaps... de todo! Pero la plaza seguía vacía a nuestros ojos; faltaba el mármol. 

Gracias al engorile y la pegada de los que realmente aman ese spot, SNT recupera uno de sus símbolos más representativos. No podría estar más contento.












GK!

No hay comentarios: