lunes, 25 de junio de 2018

One and only

A mis ojos, Elissa Steamer es y será la "primera mujer skater". Por supuesto que habría otras por allá 1987, pero Elissa supo gozar y mantener una posición de lo más extraordinaria. Un dato rápido: fue la única mujer que apareció como personaje jugable en 5 Tony Hawk's.

Su primer patrocinio fue Toy Machine y anduvo de flor en flor una temporada laaaarga hasta que Zero le prestó real atención. Tuvo promodel y tuvo videopart en Strange World; un vídeo que también incluía la parte de otra chica: Marisa del Santo.

Luego no sé que pasó (Strange World y Zero pasó en 2009) y lo último que nos llega es que Elissa Steamer acaba de entrar en Baker Skateboards y como profesional. En un momento en que la mayoría de marcas rompen con el tabú femenino y alistan a un montón de féminas; Reynolds responde al fichaje de su hija en Element con el fichaje de Elissa, todo un clásico, para su marca. Simplemente genial. 

La escena internacional celebra esta noticia, y en GuiriKnows! también la celebramos. Nadie se lo ha trabajado más que Elissa... que tiene ya 43 años!

Os dejo con su Epicly Later'd también.












GK!

No hay comentarios: