miércoles, 8 de mayo de 2019

Raise with the Fallen (2)

El 4 de mayo publicábamos el notición de que Fallen Footwear había vuelto a nivel global. En el articulazo en cuestión se planteaban una serie de hipótesis y dudas que quedaron despejadas ayer gracias a la nueva entrega del Trajectory de The Berrics

Berrics le ha dedicado dos capítulos a la que ellos denominan como una de las marcas más influyentes de la historia del skate y nosotros no hemos podido hacer otra cosa que atender, disfrutar y tomar apuntes. Aquí os traigo algunas de las perlas y reflexiones que deja el vídeo:
  • Chris Cole (CC): cuando me enteré de que Fallen volvía... me mantuve un poco escéptico al principio; no quería que me partieran el corazón.
  • Chad Foreman (CF) y gran parte de la plantilla original forman ahora el equipo humano y logístico de la marca. CF comenta que Black Box se disolvió y vendió por completo.
  • Tommy Sandoval (TS): que patinó para la marca de 2004 hasta 2018, se enamoró de como funcionaban esas zapatillas cuando lo ficharon y supo que ese era su único lugar en el mundo (hablando de calzado, claro).
  • Billy Marks (BM) y CC: Fallen es una marca que tiene el "Warrior Status"... Saca un buen puto vídeo de skate y tienes una compañía legítima. 
  • TS fue el último en abandonar Fallen en su día y lo hizo al ver que la marca había pasado de tener varias naves industriales a ser solo un despacho. Fuimos comidos por los gigantes, dice. Y ahora, o movemos el culo por lo nuestro o los grandes se lo van a comer todo.
  • CC: cuando Fallen murió yo ya llevaba varios años fuera... se veía venir, así que no me sorprendió; pero fue una putada. Además siento como que el cierre fue una putada para el skateboarding, los fans y para uno mismo.
  • CF: ahora tenemos la oportunidad de hacerlo de nuevo y de hacerlo diferente! A parte de que es imposible rehacer lo que se hizo, nuestro deber es hacer una versión de Fallen actual y futura; no pasada. Pero obviamente Fallen sigue teniendo el mismo alma. 
  • TS: Ronnie Mazzei es el nuevo dueño de Fallen Footwear Worldwide. Junto con Town Connection trabajó como un loco para traer a la marca de vuelta. 
  • CF: Jamie Thomas está en STRAYE y se dedica a ello al 100%. Y todo el mundo está ok con ello. Creemos que a JT le va a gustar lo que va a ver. 
  • CC: El skateboarding necesitaba este comeback. Últimamente noto como que el skateboaring está buscando de nuevo su identidad. 
Os dejo con los vídeos... y disculpad tanta sigla. 






GK!

No hay comentarios: