sábado, 19 de marzo de 2011

Engorile Supremo #4

Attitude Sk8, me anunció que en breves me llegaría un regalito para (por decirlo así) darme las gracias por aquella colaboración que hicimos hace algunos meses. Ayer mismo me encontré en mi buzón el papelito amarillo ese de Correos, -Iré mañana a primera hora antes del futbol. Dicho y hecho; a las 11 me he plantado ahí para recoger la merca. 
Cuando he visto a la mujer del mostrador, aparecer con una caja de dimensiones superiores a las que me esperaba, he tenido que disimular mis ganas de empezar a gritar y de subirme a la mesa. Al salir he cogido el metro y he ido dirección "futbol".
En el vestuario no podía más y antes de salir al campo la he abierto de mala manera, sin cutters ni , a lo furtivo mode.



La verdad es que tiene muy buena pinta!... pero ahora tengo el dilema de siempre: -¿La cuelgo o la patino? Creo que la patinaré, ese color blanco de fondo es demasiado rap como para no patinarlo! jajaja.

Desde aquí mando un cariñoso saludo a la gente de Attitude Sk8, que se han portado muy bien conmigo y a Laura, que es la que puso en marcha toda esta movida. (un detallazo lo de la lija!)

GuiriKnows!

2 comentarios:

Manu dijo...

woowww qe guayy¡¡ Enhorabuena¡¡

GuiriKnows dijo...

graciaas!!! esos de Mérida ahí!