viernes, 4 de noviembre de 2011

Batallitas del Tío Kiricks

Un viernes más le doy la palabra a Ignasi (Kiricks) para que nos cuente sus batallitas.
________


Una de las características de nuestra plaza es la facilidad para hacer nuevos obstáculos dentro del mismo spot. Hemos hecho rampas de salto con chapas de las obras, planters con palets, vallas de seguridad a modo de handrail y un largo etc. 

Pero la estrella de la plaza fue una barra que pusimos hace ya algunos años. Gracias a la inestimable ayuda de nuestro amigo desaparecido "Pol" (R.I.P.) y unos euros recaudados por todos, soldó en su taller cercano a Sants esta barra perfecta. Recuerdo ver a Pol, Mon Freire y algún otro personaje que ya no recuerdo traer la barra a mano bajo las miradas incrédulas de los peatones.

Se han grabado muchos trucos y varias fotos. Pero me quedo con esta, simplemente por su originalidad. Henke, Henrik Saldert, Xavi Benguerel y Mon Freire. La conexión Suecia-Barcelona empezaba a ser algo habitual."Guiris" que para nosotros eran locales. Siempre respetaron nuestros spots, la ciudad y se integraron a la perfección a nuestra Snt-Family. (Añado, que lo siguen haciendo).

Foto de Roger Ferrero

GuiriKnows! (.com)

No hay comentarios: