sábado, 14 de abril de 2012

Batallitas del Tío Kiricks

Después de mucho tiempo, me complace dar paso de nuevo a Ignasi Cases para que nos ilumine con sus recuerdos. Bienvenido de nuevo.
____


Después de mucho tiempo, volvemos a la carga.
Que decir de nuestro pro español con mas trayectoria en este mundillo de la patineta? Sin desmerecer a nadie, para mi Enrique es el mejor skater español de todos los tiempos; estilazo, técnica y un toque impresionante. Bordillo, planter, flat... patine lo que patine te va a planchar los trucos en tan solo un par de tiros. He tenido la suerte de ir a grabar con él entre otras cosas para el "Bits & Pieces" de Expedition y doy fe de ello.
La curiosidad de la foto es que la utilizaron para hacer pegatinas del modelo de tabla de Enrique (que por aquellos años patinaba para Monkey Bussines). Le pusieron su nombre y... ala! Pegatas para todos.
Otro dato friki como dice nuestro jefe Ferran es que los 2 niños que estan sentados en las escaleras, eran unos chicos rumanos que siempre venian a Sants a pedirnos el patín para darse unos rulos. Meses más tarde no volvieron a aparecer. Ya se sabe que Sants ha sido una casa abierta para todo el mundo y que tal como unos vienen otros se van.Vaya, un rasgo identificativo de nuestra plaza.



GuiriKnows!

No hay comentarios: