sábado, 29 de diciembre de 2012

Pops Biz

(Lo de PikPok de ayer no es verdad, era por el día de los inocentes)

Llevábamos tiempo sin saber nada de Anthony Pappalardo... lo último que vimos de él fue un pequeño off the grid que se grabó para The Berrics. Ayer salió en 48Blocks una entrevista donde Anthony se defiende de los rumores y explica su versión de todo lo que está ocurriendo...
A causa de la evidente crisis en la que todos los continentes están sumergidos, muchas marcas decidieron en su día reducir plantilla y quedarse con los que verdaderamente daban caña (DVS por ejemplo, hizo una limpieza considerable). Por otro lado, otras compañías decidieron apostar por la gente y crearon-ampliaron equipos. Aquí es donde se encuentra Anthony... a causa del revuelo que causó el Fully Flared, a más de uno de Lakai le llovieron ofertas para cambiar de marca de calzado. A Anthony le apareció el proyecto de Converse (proyecto, porqué en ese momento todo estaba sobre papel aún) y aceptó. 
En la entrevista, Pappalardo destaca el hecho de que a pesar de no ser """""el P-Rod""""" del equipo, sus productos eran los más vendidos... y los compraban tanto gente que sabia quien era ese tal "Anthony" como los que no.
Converse se la juega a Anthony y éste se ve en la calle, sin ver un duro por su zapa (que se sigue vendiendo y comercializando) y teniendo que vender pedazos de metal encontrados por la calle para poder comer. 
Para los que se lo estén preguntando, Pops sigue patinando para Chocolate, pero apenas le sacan pro models... lo harán cuando vuelva a grabar, a sacar partes de video, a aparecer en revistas y en definitiva, a volver a hacerse un hueco en el panorma actual. 
Si eres lector viejuno de mi blog, sabrás que Anthony fue y es uno de mis skaters favoritos y es por eso que me duele ver como la industria es capaz de tratar así a las personas (en este caso A.P. pero no es ni será el primero). Mi tabla favorita de Pappalardo que tengo colgada en la pared de mi habitación y que me trajo mi amigo Adolfo de NY, me recuerda cada mañana que se debe trabajar duro por lo que quieres y que no has de dedicarle tiempo a aquellos que no se molestan por dedicárselo a ti. 



GuiriKnows!

No hay comentarios: