jueves, 20 de diciembre de 2012

Solidez apocalíptica

Que DGK tiene un buen equipo no es nada nuevo, eso ya lo sabía, pero sinceramente no esperaba ver lo que vi en el Parental Advisory de DGK. Lo primero que es un vídeo de skate enfocado a modo de película... algo poco común y que se agradece. No solo Girl/Choco sabe hacer esa movida. Lo segundo, que los skaters habituales de la compañía no han decepcionado en absoluto y que los "nuevos" han arrasado de mala manera (Keelan Dadd!?!?!?!????!!!!!!! muy heavy). Y tercero la última parte, la de Stevie Williams. Puede que exista un poco de ego por parte de Stevie al ponerse el último y a quedar como un héroe en la historieta del film, pero todos los segundos de esa parte merecen ese último puesto. Ha sido el "renacer de sus cenizas" definitivo, y a pesar de tener treintaipocos ha estado a la altura de las circunstancias (eeh, Tom Penny...). 
Lo que os traigo hoy es un "resumen" de la parte que más me ha gustado de todas, la de Wade DesArmo. No la he colgado entera, pero si que he seleccionado, los que a mi criterio son, los trucos más heavys. 
PD: su parte empieza en SNT... hay algún modo de empezar mejor un video!? NO. (Estuve en la plaza el día que se grabó esa ronda, dos cosas a destacar: Wade es alto de cojones y con cada tresflip que planchaba mojábamos todos el pantalón, lástima que tardara poco en grabarla).


GuiriKnows! (lo de Tom Penny era una broma, no ricéis el rizo).

No hay comentarios: