jueves, 13 de diciembre de 2012

WHY?

Lo primero de todo, disculpar mi notable ausencia estos tres días... pero es que los fines de semestre siempre son trepidantes y entretenidos. Por otro lado, continuaremos con el tema de la semana (el SOTY) debatiendo el siguiente tema: Que tienes que hacer para ganar el SOTY?
Bien, por desgracia no contamos con un decálogo o algo que nos facilite dicha información, pero si observamos la lista de ganadores de los últimos 23 años podemos extraer las siguientes conclusiones:

Para ganar el SOTY has de ser:
  1. Varón
  2. Americano
  3. Regular 
  4. Más de rock que de rap
  5. y haberte grabado una partaza ese mismo año
Por supuesto que eso no es decisivo, pero es lo que marcan las estadísticas. Lo que yo sigo sin explicarme es como no ganó Guy... con la masiva campaña que hicieron a favor suyo y lo fácil que era poder votar más de una vez. Esto me lleva a pensar que quizás es más decisión de Phelper que de los lectores. Si os fijáis, tal y como apuntaba un usuario de Youtube, todos los ganadores (o el 98% de ellos) se adecuan a los cánones de Thrasher.
A modo de disculpa por mi ausencia y para que paséis una buena tarde de jueves, os dejo con algunos de los que han sido SOTY y que entran dentro de mi lista de skaters favoritos.






GuiriKnows!

No hay comentarios: