miércoles, 11 de junio de 2014

El Cherry

Moralmente, hay un período de tiempo en el que está muy mal visto que la gente cuelgue, comparta o se descargue de manera fraudulenta los nuevos vídeos de skate que van saliendo. Una vez pasado ese tiempo (depende del vídeo, va desde 3 meses a 1 año dependiendo del caso) ya puedes hacer lo que te salga del keyboard. Pasado ese tiempo, la gente se lo baja, lo mira y youtube ya no te riñe por colgar contenido del cual no tienes permiso y cosas así.
Me percaté de esto cuando Shane O'neill sacó su primera "pro part" a través de The Berrics. Tenías que pagar para descargártela, pero un blogger de aquí compartió el vídeo a través de youtube a las pocas horas de estrenarse éste. Bueno, en resumen: se armó la de Diós. 
Meses y meses después, compartí la misma parte y a nadie pareció importarle.
Toda esta entradilla viene por lo siguiente: ha caído en mis manos el link para poder ver el vídeo Cherry de Supreme gratis. Lo comparto sabiendo que aún estoy con medio pie dentro de ese espacio de tiempo tabú en el que no se pueden publicar según que cosas... pero qué coño, esto es GK!.
El link lo ha mandado mi fiel lector Pepe y nos indica que para verlo, hemos de introducir "cherry" dentro del recuadro que os aparecerá dentro del vídeo y luego darle al botón azul. Es la contraseña para acceder al contenido. Después de la publicidad de un juego raro, podréis ver el vídeo.
El vídeo está colgado en Youku, pero no te preocupes por el idioma, se entiende guay. 
GK! ALWAYS ON THE LINK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me lo descargue al día siguiente de la premiere en NY haha ya estaba en VK

GuiriKnows dijo...

Ya ves! los links volaron muy rápido.. incluso lo llgué a ver por youtube. pero justo al darle a play... saltó el copyright...