sábado, 14 de junio de 2014

Nuevo Rey

Espero no resultar un spoiler para nadie, aunque no creo que así sea, teniendo en cuenta que la noticia lleva ya casi 24 h circulando por la red. Cody Cepeda ha ganado la séptima Battle at the Berrics. Con dos cojones.
A medida que iban pasando las semanas pensaba... al final, namás que llegarán PROS a la final.. se lo han montao mal. Y casi casi. A pesar de todo eso, Cody mantuvo una sospechosa calma a lo largo de toda la competición y se ha llevado el trofeo a casa... si ya lo dicen, el más callao es el que tiene más cosas a decir. 
Me viene a la cabeza una frase que dijo Roger y con la que no puedo estar más de acuerdo: Fuck pros, espero que gane un Joe, sea el que sea. Me alegro mucho por Cody. Me fascina la idea de que haya ganado un "Joe", un completo desconocido para la mayoría que se acaba de hacer un hueco en esta industria... ahora es cuando a todas las marcas le interesará su culo y por arte de magia empezarán a devolver esas llamadas y mails que cayeron en saco roto. That's business.
A la espera de que cuelguen la maldita final en Berrics, aquí os dejo con un clip raw que he encontrado por youtube y que muy probablemente ya hayas visto. 



GK! ALWAYS ON THE LINK!

2 comentarios:

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=gL3wYqIOgq8

GuiriKnows dijo...

Buena Vlady!!!!!!!!!!!!!!!!!