sábado, 28 de junio de 2014

Por el cambio

Lo primero que debería hacer es disculparme. Estos días ha habido un montón de nueva información y no la habéis podido leer de manera decente en ninguna web. Lo siento... pero es que he estado liado.
Lo primero que debo contaros es que Black Box (distri fundada por Jamie Thomas en el 2000 para distribuir sus propios productos) está al borde del cierre. Es por eso que Jamie ha decidido pasar Zero y Fallen a Dwindle (la misma distri que adquirió cliché hace años) para intentar salvarlas. Este cambio de distri implica que a partir de ahora Dwindle se encargará de la producción y la distribución de esos productos. Por qué lo pongo en negrita? El hecho de que se encarguen de la producción es un factor clave; significa que ahora tendremos tablas Zero con la tecnología double impact y cosas así. 
Por lo que a Fallen respecta... será la única marca de zapas que distribuya Dwindle. Lo que me hace pensar en NB#... se quedará en solitario en Black Box. Aunque si ésta cierra, no creo que New Balance tenga mucho problema en encontrar una nueva distribuidora.
El otro notición es que Chris Cole se larga de Zero. Los motivos exactos no los detalla, pero asegura que no tiene nada que ver con la marcha de sus antiguos patrocinadores a Dwindle. 
A decir verdad... Zero seguía aguantando gracias a las ventas de tablas de Cole, que con esto de DC y el Street League ha dado mucho dinero. Pero ahora, sin Chris, imagino que bajaran ventas.
El futuro de Cole es incierto, pero una cosa está clara; meterle en algún equipo no es fácil, la gente lo asocia demasiado rápido con Zero y cuesta imaginárselo en otro lugar. También debo comentar, que Chris Cole lleva consigo cierto grado de riesgo. A la gente le gusta Cole, pero pocos se quieren parecer a él. Omit Apparel (marca de ropa que fundó el mismo Chris) tubo que cerrar por varias razones, pero la principal es que: no vendía una mierda... quien se quiere vestir como el?
Como DC y PlanB tienen muy buen rollo... lo mismo lo meten ahí, aunque también encajaría en Real, DarkStar (de Dwindle) y la verdad es que pocas se me ocurren ya.
Ah por cierto, Chris también dejó MOB, uno de los sponsors de lija más sólidos y se ha pasado a Grizzly. Él sabrá.


GK! ALWAYS ON THE LINK!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sus pintas de ahora son terribles, y el pelo ese de Tom Cruise en Risky Business tiene lo suyo,pero es que cuando vestia de raper lo eran tambien.