martes, 30 de septiembre de 2014

New New

Ya sabes como me gusta toparme con imágenes filtradas de futuros lanzamientos o de productos que se están cociendo en el horno... (es por eso que en Instagram sigo a media plantilla de diseñadores de casi todas las marcas de interés y/o relevancia). El último episodio de #GKPaparazzi lo protagoniza Lakai con dos de los nuevos styles que saldrán al mercado muy pronto.
De dicho cotilleo tengo dos tipos de imagen; por un lado están las fotos furtivas hechas con el móvil y medio a escondidas en algún Tradeshow random, y por otro lado, están las imágenes que colgaron los de Now Distribution en su Insta dejando ver al mundo llano lo que la marca del Flare nos prepara para las próximas temporadas. 
Para intentar contentar a todo el mundo, pondré los dos tipos de fotos. En ellas podrás ver a Cristian Calderón sujetando las Parker y a Pedro Sanchez con las Pacer (much respect a este chico, pocos patinan mejor un chandal que Javier Sarmiento, en serio (o el Wenning, que también le daba caña al Sweat)).






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tronco siempre hablas de lakai eeh haha, no has visto las DC Primo o que?

guiri dijo...

claro que las he visto... yo lo veo todo jajajaja.

Saludos!