lunes, 23 de febrero de 2015

Los lunes al cambio

Que España está llena de skateparks de mierda diseñados con el codo y hechos a toda prisa para salir del paso y dejar de ver a skaters dando por el culo en la plaza local, es una realidad bien gorda. Lo sabemos todos y la gran mayoría hemos tenido el placer de poder patinar en más de una aberración. 
Aclaración y hecho: a más hecho polvo, más engorile. Las cosas como son... pero de todos modos, eso no nos ha de condicionar a la hora de pedir un espacio digno donde poder patinar. Ya que no nos toleran en otro lugar, que menos que el espacio que nos ceden cuente con todo lo que esta actividad requiere; desde suelo decente hasta rampas proporcionadas y hechas con dos dedos de frente. 
La razón de empezar la semana en tono reivindicativo es un mail que me hizo llegar un joven de Madrid. A través de la plataforma Change.org le piden al señor concejal que preste atención y haga uso de las funciones de su cargo; expresado en un lenguaje más común: que mueva el puto culo.
Aquí os dejo el link por si os animáis y queréis dar vuestro apoyo a este colectivo; y ya que el tema de hoy da de si, os dejo también un vídeo con bastante guasa.


GK!

No hay comentarios: