martes, 10 de febrero de 2015

Tech Biz

La gente de RippedLaces está a tope con las nuevas novedades en calzado y hace pocas horas que han colgado lo último de DC. Si te quieres ahorrar el leer lo que digo, puedes ir a su web directamente. En caso de que sigas leyendo esta línea, te comento que los modelos que ha preparado DC para lo que sigue de año, es de lo más técnico y gordo que te podrás echar a la cara. 
Empezamos de mayor sorpresa a menor; la nueva zapatilla de Mikey Taylor roza el escándalo si tenemos en cuenta su primer modelo para DC; nada que ver una con otra. Como verás más abajo, la zapa tiene un aire a las Supra Pistol y/o Huf Sutter pero con el añadido de que en el talón le han puesto una pollada que vete tu a saber para que sirve.
Continuamos con las nuevas Chris Cole; La zapatilla presenta la misma estructura que su anterior modelo pero con una clara influencia de las Westgate de Emerica. A mi entender, la parte del tobillo y cordones son iguales.
Comentaros que las nuevas Nyjah (de las que ya os hablamos aquí) ya están a la venta. Habéis visto algún anuncio o algo? Yo no... y es raro; la gente de DC siempre da por el culo cuando se trata de sacarle algo nuevo a Nyjah.
Y para terminar hacemos mención a las Lynx, a las que le han reforzado la puntera yyyyyy parece que el detalle de la suela coge un poco de relieve... No se si será defecto del sample o si se están plantenado introducir de nuevo la puntera Rick Howard.
Echa un vistazo a la nueva zapa de Josh Kalis, ya que estás...
AH! No me despediré sin antes comentar la cara opuesta de todo esto. Mientras los promodels cada  vez son más técnicos y hechos al detalle, las zapas team son cada vez más finas y timo. Un ejemplo rápido: que broma es esta de las Trase? Una zapa más fina que el papel de Bíblia y hecha de canvas... pero de canvas fino, no como el de las Osiris que testeé. Que estoy convencido de que a los dos flips ya tienes el pie fuera... Y lo peor es que ponen al Cryl Jackson anunciándolas, un man que si se tiene que tirar desde donde se tira con eso.. a los 27 años ya no puede ni andar. 
En fin, os dejo con algunas fotillos robadas directamente de RippedLaces; ya verás la marca de agua.

Mikey Taylor

Chris Cole

DC Lynx2

Nyjah 2

GK!

6 comentarios:

Alraunen dijo...

De las últimas DC las únicas que me parecen gauapas de verdad son las Matt Miller Pro. Las Nyhaj parecen unas crocs con todo ese bloque frontal, las Cole parecen una mezcla entre futuro y pasado mal hecho y las demás pse, sinceramente creo que hay muchas otras opciones mejores que DC por precio y calidad.

FerranR dijo...

Sin duda! y puestos a elegir modelos de DC, las mike mo son unas de mis favoritas.

Fran dijo...

Al hilo del comentario de que con una zapa fina a los 27 años no puedes ni andar voy a explicaros una teoría que tengo al respecto:

El motivo por el cual todavía siguen patinando a un nivel bueno Erik Ellington, Koston, Burnquist, Reynolds, etc.. es porque vivieron el auge de las "puffy shoes". Sí, durante los años 98-2005 sus tobillos estuvieron hiperprotegidos. Es como si en esos años no se hubieran "desgastado" patinando. Habría que ver a los de la generación siguiente tipo Bryan Herman, Spanky que surgieron con las zapas "finas" si realmente les van a aguantar los tobillos durante tanto tiempo. Y no hablo del Jaws que ese aunque se ponga doble calcetín no llega ni a los 30.

Anónimo dijo...

Y aqui estoy yo, hecho una rata de ebay, solo patino accels desde hace años, me niego a ponerme una basura vulcanizada en los pies. Las marcas no tienen verguenza hombre. Es inaudito que unas zapatillas acaben como un calcetin usado a la semana de patinarlas, 80 euros a la basura... Yo no me he gastado jamas mas de 55 euros en unas accels, gastos de envio incluidos

Anónimo dijo...

Amigo, spanky tiene mas años que el fuego, ese pibe a patinado siempre unos buenos tanques eh! Bryan menos, pero igual! Las generaciones de zapas finas ahora serian trevor colden, alex midler, etc

Anónimo dijo...

La verdad que esas coles nuevas me molaria patinarlas, tienen buena pinta