miércoles, 8 de abril de 2015

Matrículas Bort

Rápidamente y sin querer entrar mucho al trapo que tengo cosas que hacer. Ayer un habitual lector de la página me facilitó un link con algunas de las novedades en calzado de la marca española Philpark. 
Si como él, tu también eres lector habitual, sabrás que ya le dediqué un artículo entero a la poca vergüenza que gastan en Philpark... incluso me causó más de un conflicto fuera de la red! Ya sabes lo que pasa en este país, dices una verdad y te caen hostias como panes
La cuestión, Philpark lanza al mercado una nueva línea de calzado que roza la burda imitación china a Nike SB. Y para muestra unas fotos, que vuestro sentido común sea el que juzgue. 
Repito lo que ya he dicho en varias ocasiones... si te lanzas al barro abriendo una marca de zapas en España, coño, haz cosas nuevas que den valor a tu producto.






GK!

3 comentarios:

Enric dijo...

Pero cuenta las hostia que te llevaste. Queremos saber

GuiriKnows dijo...

me partieron el alma a base de miradas de desamor... tengo fotos del momento:
http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v1/img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/83/11/95/19666562.jpg

Alraunen dijo...

Chapeu por el titulo Ferran, sobre Philpark es uno más de las marcas se que aprovechan de la basura esta del streetwear, con clientes de centro comercial intentando mejorar su mallgrab a diario.

Una cosa es copiar y la otra es comprar en alibaba y plancharlo todo al 95%, en fin espero que les caiga una denuncia bien chula. Tampoco es que quiera que nike se forre, pero como nimimo tienen un equipo y dan de comer a muchísima gente que aunque merece un promodel seguro que esta bien pagada