lunes, 25 de enero de 2016

Diario de una Lesión

Día 100. Pray for Sid Melvin

Respecto a lo mio, el tobillo avanza bien y va cogiendo fuerza poco a poco... a pesar de que sigo bajando las escaleras como si fuera tonto. Pero bueno, tranquilidad, skate moderado y hielo.
Pero lo que realmente me motiva para escribir esta entrada no es el tema de mi tobillo,  sino una noticia que no me ha gustado nada conocer. 

Sid Melvin, uno de mis skaters favoritos durante la época de granos, se ha lesionado el mismo tobillo que me fastidié hace hoy 100 días. No mola nada ver este tipo de cosas... y menos si has sufrido alguna lesión. En mi caso, los recuerdos que guardo del dolor y la frustración que viví en su momento me hacen empatizar con cualquiera que se encuentre en la mierda y me empuja a desearles una pronta recuperación (por mal que me caigan).

Así que lo único que le deseo a Sid es una pronta y sana recuperación. "La vida" no es la misma después de joderte un tobillo, pero espero que esa lesión no desencadene la total desaparición de Sid del professional skateboarding. No sería nada justo para él, el percal le viene semanas después de haber sido despedido por Santa Cruz. 







GK! 

No hay comentarios: