sábado, 16 de enero de 2016

New New New

Hace pocos días se celebró en Los Angeles el Agenda Show; una "convención skater" donde todas las marcas que quieren (y pueden $$) exhiben los productos que han preparado para las distintas temporadas de 2016. Instagram ardía a novedades y chivatazos... aquí hemos recogido los que menos han importado al público.

Os acordáis de Adrian Lopez? Yo tampoco. El skater de Zero-Mystery será el siguiente en tener una zapatilla promodel con la dichosa puntera de goma. Circa se suma tarde a esta moda y lo hace usando a un skater que ya ni pincha ni corta y del que no recuerdas si es regular o goofy... A parte de eso, los de Circa tampoco se han roto mucho el coco a la hora de diseñar el modelo; han cogido las Lopez de toda la vida y han substituido un panel de suede por uno de goma. Y ya está. 

Por otro lado, Billy Marks tendrá zapatilla promodel en Filament. Me gusta ver como esta compañía va dando pequeños pasos en la industria y lucha temporada tras temporada por ofrecer unos productos atractivos y de calidad. En la foto vemos pocos detalles de la zapatilla, peor lo que podemos afirmar es que tendrá una puntera similar a las Etnies Marana... modelo que Billy patinó mucho en ese tiempo que anduvo sin sponsor de calzado. 

Y por último... uno de mis skaters favoritos, Sierra Fellers, ha abandonado el barco Foundation y se suma al equipo de Mystery. Un intercambio similar al que protagonizó Dan Murphy back in the day y que, en general, resultó indiferente. 





GK!

No hay comentarios: