martes, 30 de abril de 2013

Moose


Moose no abre el vídeo, pero sin duda alguna se merece el primer puesto de partes a destacar. Ni su estilo, ni sus trucos, ni sus ropas ni nada de lo que tiene este patinador hacen que me guste. No me cae ni bien ni mal.. simplemente no me gusta como patina. A pesar de mi intolerancia a los alces, he de reconocer que este chaval no ha parado nunca! Desde que tengo memoria he visto a un tal Luis De Los Reyes corriendo por ahí entre los grandes, grabándose partes, trucos sueltos, un recruit entero y finalmente esta parte para Deathwish. 
Todas las partes tienen un sin fin de horas de trabajo y pies reventados detrás... pero la de Moose la que más, sin duda. Pero cuantos trucos en batería nos va colando el editor, uno tras otro, sin que apenas podamos asimilarlos???? Muy heavy el nivel de barro de este chaval.
A continuación os dejo con unas cuantas capturas de pantalla con su correspondiente leyenda.

Sin duda, el skater con más trucos de flip in- flip out de todo el vídeo

Hay grabaciones antiguas...  atención a la cami Adio (RIP)

Cancelando el Varialheel noseslide de Greg Lutzka...

...haciendo Varialheel Crooked.

Last trick de vértigo

Por cierto, hablando de Moose. Hace poco ha jugado un game en Berrics contra PJ Ladd. Pues bien, un lector habitual, mientras visualizaba la batalla se percató de un detalle importante, le echó una foto a la pantalla y me la hizo llegar (joder me encanta cuando hacéis estas cosas!!!!!!!!!!!). Atención a la imagen:

Billy Marks con Etnies!!!!!!!!!!?????????
GuiriKnows!

No hay comentarios: