jueves, 25 de abril de 2013

Droors Clothing

Mucho ha llovido desde que los de Dc se grabaron el United Nations. Muchos han sido los rostros olvidados y muchos también, los rostros nuevos. 
Ryan Smith, el que abre el vídeo, fue uno de los niños mimados de DC, obteniendo incluso dos modelos propios de zapatilla (el segundo era una copia de unas Vans Halfcab). Ahora Smith patina para Vox footwear y dudo de si sigue manteniendo el patrocinio de Mystery. 
Lindsey, para variar, no se grabó ningún truco de kickflip... no me extraña que lo echaran. PJ Ladd sale impecable en el United, lástima que su zapatilla se vendiera poco y pidiese un aumento de sueldo en un mal momento y acabaron por prescindir de él; como ya sabéis, es la imagen de la recién inaugurada New Balance Numeric. 
Jani Laitiala, uno de los pocos europeos de DC que por aquel entonces prometían, desapareció un tiempo y volvió a los medios con la cara comida, paliducho y patinando para Selfish Skateboards. 
Greg Myers, arrestado recientemente acusado de: intento de robo de un coche, abuso infantil, negligencia infantil, violación de la condicional y por dos ordenes de búsqueda por delitos menores... un pieza vamos. Nunca me pareció de fiar.
También salen Evan Smith y Wes Kremer, recién incorporaditos a DC. Por el primero nadie daba un duro y al segundo lo tenían como el rubio mono que gustaba a las niñas. Los dos han llegado a pro para sus respectivos sponsors de tablas y para DC.
Dompierre tiene algunos truquitos en el vídeo, con promodel propio y todo. Como ya os conté, se lesionó y ahora patina zapatillas Puma a través de Joey Brezinsky.
Kalis, por la epoca del United, justo estrenaba primer promodel en DGK y Chaz Ortiz era "el pequeño" del equipo... pero poco le duró el chollo. Ahora parece tener tratos con Supra aunque se comenta que podría ser la imagen de una vieja compañía de zapas de correr que estaría planeando su salto al mercado del Skateboarding (por segunda vez): Saucony.
Cierra el vídeo Matt Miller, que por aquel entonces se largó de ZooYork porque no le hacían pro y se metió en ExpeditionOne... en mi opinión, una de las mejores decisiones que pudo tomar.
Dejo ya de teclear i os dejo con el united en cuestión.


GuiriKnows!

No hay comentarios: