domingo, 14 de abril de 2013

Lakai's Week!

Quien bien me conoce sabrá que Lakai ha sido desde siempre una de las marcas que más me ha influenciado y gustado. La descubrí por casualidad buscando vete tu a saber que fotos en google y desde entonces que le tengo un cariño especial a la casa del logo raro. Creada por Rick Howard y Mike Carroll en el '99 (cuando yo me comía los mocos en primero de primaria) ha sido desde entonces una de las marcas más neutrales y respetadas del patín mundial. Grandes nombres han pasado por la compañía desde Koston hasta Pappalardo y Capaldi y grandes nombres acaban de entrar en ella.
Con un catálogo en continuo cambio e innovación Lakai se sitúa entre las primeras marcas de calzado elegidas para patinar.
Quien me siga en instagram ya lo sabrá, pero hace algunas semanas tuve la gran oportunidad de recibir de la mano de Lakai y Now (su distribuidor en España) un par de pares de dicha marca. Unas Guy Mariano y el último modelo de Rick Howard. Éste último ya está patinado y listo para ser publicado en un iTest! Solo faltan acabar de pulir unos detalles. Así que de momento, solo os puedo desear una feliz semana y animar a que ya de entrada os pilléis un par de zapas Lakai porqué van de lujo.


GuiriKnows!

No hay comentarios: