viernes, 26 de abril de 2013

Expedition-One

Me viene que ni pintao que Expedition se grabara un United, porqué hoy quería hablaros de esta marca en especial.
El vídeo lo abre Kenny Hoyle, que por aquel entonces, o lo acababan de hacer pro o estaban a punto de ello. El dato friki de su intervención es que hace un truco que repite Gallant en su parte que ha salido hace nada. De Chany Jeanguenin comentar que llevo toda la vida pensando que es el jefe de Expedition.
Richard Angelides, al que siempre he visto con tablas "team" y Adidas que parecen de vestir más que de patinar. La verdad es que no me gusta demasiado su estilo. Joey Pepper sigue en su línea de trucos básicos y pantalones cortos. Su promodel de HUF no acaba de cuajar en el mercado, solo hace falta ver el review desganado que le hicieron en Ripped Laces. No me cae muy bien Pepper (la última vez que dije eso de un skater casi me lapidan "los que entienden").
Rob Welsh, uno de mis favoritos y uno de los que han eliminado de la web de Lakai. Deja la compañía de calzado o pasa a patinar para ellos en un segundo plano? Ya se verá que pasa. Kelly Hart, que lo iban a hacer pro pero al final rectificaron (piensa que se juntó su lesión a la duda de si ascenderlo o no). Espero que Expe recapacite y haga profesional a este skater que cae bien a todo el mundo y que estoy convencido de que vendería muchas tablas con su nombre impreso. 
¡Latest shit! Enrique Lorenzo hace horas que ha dado a entender que Expedition y él toman caminos diferentes. El tiempo dirá que compañía de tablas le hace hueco a uno de nuestros skaters más internacionales y respetados fuera de las fronteras españolas. GK está negociando su posible contratación y ya estamos diseñando el que podría ser su debut model (jajajajaj). Le deseamos mucha suerte.
Will Fyok, el que fue el niño mono de la marca, se echó a perder en plena edad del pavo y ya no está en el equipo; aunque sigue patinando para Exp. Ahora los niños monos de la casa son los hermanos Brunner. 
Spencer y Gallant se grabaron trucos de su repertorio habitual y Matt Miller cierra el vídeo alardeando de pop como yo también haría si tuviera ese muelle.
En resumen, un United corto y familiar, en el que se nota que hay muy buen ambiente de equipo en esa compañía. 


GuiriKnows!

No hay comentarios: