viernes, 15 de abril de 2016

Diario de una lesión

Hace muchos meses Sean Malto sufrió una fea rotura de tobillo que lo dejó fuera de juego justo en el momento más alto de su carrera profesional. Por aquel entonces Sean se había grabado una de las mejores partes del Pretty Sweet y gozaba de plena cobertura en revistas y diversas publicaciones online... de hecho se partió el tobillo sacando una secuencia para Thrasher. De un día para otro Malto se encontró que su cuentakilómetros había vuelto a cero; tendría que empezar todo de nuevo.
La situación en la que se vio Malto es la misma por la que hemos pasado todos los que alguna vez nos hemos hecho daño en los tobillos patinando. Depende del grado de la lesión debes, incluso, re-aprender a caminar apoyando correctamente el pie... un engorro, la verdad.

Con motivo de su positiva recuperación Nike SB encargó a Ty Evans un minidocumental sobre el struggle que Malto está viviendo. A parte de oportunista y propagandístico, el vídeo pone palabras e imágenes a todas las sensaciones y procedimientos de curación que han experimentado todos los que se han hecho daño alguna vez; así que resulta muy interesante.

Para los lectores geeks (os quiero más que a ninguno): este minidocumental ha sido grabado por completo en iPhone. Más abajo os he puesto el making of.



GK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuestan mas el steady que el telefono :(

GuiriKnows dijo...

cierto!! los juguetitos con los que cuenta Ty no son nada baratos!!