sábado, 15 de julio de 2017

Emotional Emerica

El nombre de Emerica a sonado varias veces esta semana. No siempre que surgía la marca en la conversación era para compartir buenas nuevas; estos últimos siete días en Emerica han tenido un regusto dulce a la par que amargo.

Dulce porque Andrew Reynolds rompe con meses de rumores sobre su posible marcha a Adidas (u otra Big Corp) con el lanzamiento de su nuevo promodel en Emerica. Una zapatilla que cuenta con la última tecnología de Sole Tech y las líneas clásicas, reconocibles a kilómetros, de la "típica zapatilla Reynolds". Sin duda, una zapa que une lo mejor de ahora con lo mejor de antes y que resulta ser , bajo mi punto de vista, muchísimo más bonita que su predecesora.
A todo esto, espero que no pase la típica de que le sacan promodel a uno y éste se larga de la marca a los pocos meses.

Por otro lado, Emerica está de luto. Esta semana se ha caído un nombre importante del cartel. Brandon Westgate abandona la marca para entrar en New Balance Numeric. Cuando se descubrió su marcha, se especulaba con su posible entrada en Element Footwear, Diamond o Adidas pero ninguna de estas opciones tienen sentido una vez que se da a conocer su verdadero destino. Opino que NB# le viene que ni pintao... aunque es una pena que se haya ido de Emerica :(

Hablando de cambios de equipo y Emerica... Atiba Jefferson, reconocido fotógrafo que ha trabajado 1000 veces con Reynolds-Baker-Emerica, ha dejado su mesa en the Skateboard Mag para irse a trabajar con los de Thrasher Magazine. Interesante movimiento que hace temblar los cimientos de la Skate Mag y las rodillas de Steve Berra que compró la revista hace varios años. 






GK!

No hay comentarios: