sábado, 22 de julio de 2017

Where's my fucking frappuccino?!

Ayer dejé caer lágrimas en el autobús al enterarme de la muerte de Chester Bennington. Fue mirando Instagram cuando en el perfil de un amigo vi una foto del cantante; que no ponga RIP, pensé. Pero eso era justo lo que leí. No lo podía creer; sigo sin creerlo; Chester se ha ido.
Los detalles de su muerte ya los conocéis y me los voy a ahorrar por que no me dejan buen cuerpo, pero su marcha me ha caído como una patada llena de rabia en el estómago. 
Crecí escuchando su música y fue gracias a Collision Course que descubrí el Hip Hop. Incontables son las horas que he pasado patinando mientras sus canciones zumbaban por los auriculares de mi ya perdido mp3-usb azul a pilas y cabe comentar, que no recuerdo ningún campamento de verano en el que no me pintara con rotulador las llamas que Chester tienen en las muñecas.
El mundo de la música pierde a uno de sus vocalistas más talentosos y el mundo del skate pierde al cantante de una de las bandas más influyentes que ha salpicado esta industria.
Descansa en Paz Chester.

Os dejo con uno de los pocos vídeos de skate que incluyen a Linkin Park en su banda sonora. A pesar de que ha sido/es la banda favorita de muchos skaters, la verdad es que la han usado poco para vídeos. Se trata de la parte de Daewon Song en el Deca 2nd to None. La misma canción también puede ser escuchada en la intro del vídeo Difference de Digital Skateboarding.





GK!

No hay comentarios: