viernes, 24 de noviembre de 2017

The Young Magician

David Casado nos tiene mal acostumbrados... Nos hemos habituado a fliparlo con cada parte que lanza y con esta última, antes de darle play, ya sabíamos que estábamos a punto de perder varias neuronas con tanto mind blowing. Y así fue. Una vez más, Memory y David unen fuerzas y preparan 4 minutos de manuals locos, infinitos flip-in/outs, cameos interesantes y bordilleo exquisito del que sólo David puede alardear. 
La parte se presentó el pasado viernes en la skateshop STATE de Barcelona y ayer la colgaban de forma pública en internet para el disfrute de todos. Esta parte viene acompañada de un sabor diferente y especial; junto con ella, Memory también presentó de forma oficial su última serie de tablas que elaboró con la ayuda y colaboración del dibujante local Gyuk. Una serie de cinco tablas únicas caracterizadas con un animal acorde con la personalidad del profesional que figura en el gráfico. Como ya sabrás, GuiriKnows! cuenta con un promodel en esta serie y el animal escogido ha sido el Mapache
Memory pisa fuerte y sigue empujando hacia arriba este proyecto del cual estoy enamorado desde el primer día. El equipo, el trabajo y esfuerzo, la calidad del producto y la exhaustiva atención al detalle hacen que esta marca me la ponga dura temporada tras temporada. Compruébalo tú mismo... acércate a tu tienda local (o por internet, si no hay) y píllate una Memory para que puedas entender de qué coño te hablo. Pero cuidao... corres el riesgo de no querer patinar otra cosa en un futuro!




GK!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este chaval y Lougedo son los mejores bordilleros de España con diferencia.(La música horrorosa).