miércoles, 15 de noviembre de 2017

WENNING VUELVE A DC

Hablábamos de ello en The Comeback Year y en New Wenning from NJ, casi sin prestar mucha importancia, y lo cierto es que existía una alta probabilidad de que Brian Wenning regresara al que fue uno de sus sponsors más importantes: DC Shoes. La cosa no se ha quedado en rumor y ha tirado palante en forma de comeback equiparable, tranquilamente, al de Gucci Mane. De estar hundido en la mierda, dejao y sin patinar, a salir del pozo, tener un aspecto acorde con la edad y recuperar el contacto con aquello que le dio de comer cuando era joven. La cultura skater está de celebración; o debería estarlo.

Han pasado 10 años ya desde el lanzamiento de su primer promodel en DC, y tot plegat, esto tiene pinta de destino. Justo 10 años después Wenning regresa a la que fue su casa; la que le vio crecer y en definitiva, la que Brian quiere. Además, se rumorea que podría lanzarse el promdel que nunca se lanzó; las Wenning 2. De novela.

La verdad es que no podría estar más contento por esta noticia. Brian es un old time favourite (le robé el nollie bs) y no me encaja en ningún lado que no sea en DC. Así que todo perfecto.

Os dejo con una foto muy reciente de BW y muchas otras que son del 2007, del lanzamiento de su primera (y espero que no última) zapatilla promodel.


2017

2007







GK!

No hay comentarios: