jueves, 28 de septiembre de 2017

New Wenning from New Jersey

El low key comeback que está llevando a cabo Brian Wenning bien merecen unas líneas en la web. Hará cosa de un año Brian se volvió a dejar ver por las redes sociales, empezó a colgar skateclips e incluso éS le empezó a mandar zapatillas just for the love of the game. Un año después Wenning se planta vistiendo DC de nuevo y con un reissue de su promodel favorito en Habitat
Con esto no estoy diciendo que el de New Jersey vuelva a patinar para ambas marcas... de hecho, su compañía de tablas Lockdown sigue funcionando; acaban de hacer pro a Spencer Brown.
Lo que está ocurriendo tiene que ver con la Cultura. La misma que defiende Brian y por la cual aún guarda modelos antiguos (en inmaculado estado) de las DC Lynx y cosas así. Brian es una pieza clave de esta Cultura y él lo sabe. Teniendo en cuenta que nos encontramos frente a un hombre nuevo (esto lo aclaro más abajo) no es de extrañar que Brian pida/reciba lo que por ley le pertenece. 
Wenning propuso a Habitat la idea de relanzar, 11 años después, una tabla con su nombre y estos aceptaron. DC, aún y no haber terminado bien su relación, ha decidido empezar a mandar zapas a Brian... just for the love of the culture! Es como si Kalis se retirara mañana mismo, estoy convencido de que DC seguiría mandando cajas; porque Kalis es DC así como Wenning.

Lo del hombre nuevo viene a que en su entrevista con los chicos del Nine Club, Wenning habló de una reciente desintoxicación y de un nuevo propósito de vida que por el momento estaba cumpliendo. Menos mierda, menos peso, más vida, más skate. Parece que el esfuerzo está dando sus frutos y que a Brian le empiezan de nuevo a ir bien las cosas. Su promodel ya está en pre-order y los envíos salen el 27 de noviembre (Lunes) de este año.

Brian con su promodel favorito 11 años después

Uno de sus últimos set up hechos públicos

DC

DC

flaco y con DC


GK!

2 comentarios:

Beavis dijo...

Jack Olson fuera de Circa

GuiriKnows dijo...

buena esa!!! thx

Saludos!