lunes, 4 de septiembre de 2017

Síndrome Postvacacional

Hoy ha sido el día en el que me ha tocado volver a la realidad. Las vacaciones expiraron y empieza nuestra particular cuesta de Septiembre. Al conectar de nuevo el ordenador a uno le sobrepasa la cantidad de contenido que se ha producido en tan solo un mes; por no hablar del salseo... este verano han habido movimientos interesantes dentro de la industria. Tanto nacional como internacional, pero ya entraremos en detalle otro día. 

Como no sabia por dónde empezar, he decidido que pondré el contenido más reciente con el que me he topado hoy. Se trata de dos vídeos de The Berrics, uno es un bangin de Stefan Janoski y el otro un recruit de Stephen Lawyer; que por le nombre quizá no te suene... pero cuando le veas los pantalones te va a cuadrar todo.

Stefan reaparece con un bangin que, así de primeras, parecía una excusa para dejarse ver con un nuevo modelo jugoso de su promodel, pero que al final ha resultado ser un BANGIN en mayúsculas que esconde unos cuantos trucos como la copa de un pino. El ender es épico. Me alegra ver que Janoski sigue en forma y con la misma chepa de siempre.

Por otro lado tenemos a Stephen Lawyer. El skater que se hizo conocido a través de Instagram (que ya patinaba de antes para Skate Mafia, pero este está recogiendo los frutos de tanto clip en Insta) da el salto a los "medios oficiales" con un recruit como la copa de un pino también. El joven californiano se estrena por todo lo alto logrando dejar mi mandíbula desencajada en más de una ocasión... Trucos muy locos y muy rápidos... esa clase de trucos para los que se necesitan una cadera y unos meniscos especiales capaces de soportar semejante meneo. El edit muy guapo, por cierto.











No hay comentarios: