lunes, 11 de septiembre de 2017

Bendita Fortuna

Aún con la resaca del recruit de Stephen Lawyer aún en el cuerpo, The Berrics saca un inesperado Battle Commander de Manny Santiago. De la nada.
Se trata de un Battle Commander muy cortito en el que vemos a un Manny en forma. Con pocos trucos nuevos, pero en muy buena forma. Santiago pasó un tiempo en las sombras haciendo rehabilitación y preparando su cuerpo para poder volver a patinar como siempre, nos alegramos de ver que se ha puesto al día.
En esta parte podemos observar a un Manny consistente, perfeccionista y tremendamente concentrado; se le puede ver patinando con auriculares, perdido en su música y planchando a tornillos el 99'9% de las veces. Este Battle Commander cuenta con brillantes apariciones de Dave Bachinsky, Sierra Fellers y Chris Joslin; todos amigotes. 
Además, Manny está de celebración; el mismo Battle Commander da opción a comprar el promodel de Santiago en su nuevo sponsor Fortune Skateboards, una marca chiquita de Nueva York que cuenta con Rachelle Vinberg, Santi Rodríguez y Chris Pierre en el team. Parece pues, que Manny ya no patina para Ammo... aunque ellos aún no se han enterado.
Me he pasado por su web y me he tomado la libertad de capturar unos cuantos goodies en memoria de aquella maravillosa sección: Al Carro. 

















GK!

No hay comentarios: