sábado, 23 de septiembre de 2017

917-692-2706 FULL VIDEO

917, una de las marcas propiedad de Alex Olson, se lanza al barro con su primer vídeo largo. Se trata de 36 minutos de skate mayormente neoyorkino ejecutado por una larga lista de skaters que escapan a mi conocimiento. No conozco ni a la mitad... y el grupo sobrante me suenan de haberlos visto en algún lao. Sin embargo, todos ellos han puesto su mejor carne en el asador consiguiendo tenerme pegado al sillón casi sin parpadear.

Verás que el vídeo cuenta con muchos trozos raros; pero aún así nada desentona y queda todo bien encajado dentro de esta imagen skate-art que tanto le gusta a Olson; a su vez, el Red Devil toma mucho protagonismo convirtiéndose casi en la musa del videógrafo. Como he dicho, en el vídeo sale todo quisqui  y eso incluye al padre de Alex, que cuenta con algunos trucos un poco más allá de la mitad del largo. También me pareció ver a Nakel Smith justo cuando el Hip Hop irrumpe en el vídeo. Cabe decir que la selección musical parece sacada de un THPS antiguo y que para mi gusto sale demasiada caída con golpe de tarro final... no mola ver al personal consiguiendo traumatismos craneales.

Un vídeo que sin duda no os va a dejar indiferentes. Esta peña, que parece vivir en épocas distintas a la nuestra (a veces del futuro, a veces del pasado) ha logrado darle la vuelta a muchos spots conocidos abriendo una puerta a un nuevo mundo de infinitas posibilidades y trucos aún por caer. Os dejo con el vídeo y una extensa selección de producto sacado de su web (la mayoría ya Sold Out) que no dudaría en tirar Al Carro si tuviera el capital. 


















GK!

No hay comentarios: