viernes, 15 de septiembre de 2017

Dime Glory Challenge 2017

El lunes se filtró el game of skate entre Wade Desarmo y Tiago Lemos, pero no fue hasta dos días después que pudimos ver el edit oficial de Thrasher. Dimestore se supera un año más con un evento-competición de grandes dimensiones, tanto físicas como mediáticas.
Según Steve Berra, el Dime Glory Challenge de este año ha contado con un presupuesto generosamente mayor que cualquier Battle at The Berrics patrocinada por DC. Los números no son públicos ni claros, pero viendo los cheques de Adri y de Tyshawn Jones ($250.000), no quiero ni imaginarme el pastizal que soltó DC ese día. Y es que la ocasión lo merece, este evento sacado de la manga por Dimestore, ha trascendido a niveles mediáticos comparables (y superables) a los de un Tampa PRO; acudió todo el mundo, para patinar o simplemente a hacer de espectador, pero acudió todo el mundo. Y eso que era en Montreal y a los gringos no les hace mucha gracia Canada... y menos el Francés
La presente edición del Glory Challenge contó con los tradicionales minions-staff, mucho espectáculo, speed glasses gratis para todos, challenges clásicos y desafíos nuevos llenos de talegazos y de peña con los cojones bien puestos.

Las pruebas fueron de lo más tronchantes; el Speed Challenge dejó ver trucos hechos a velocidades de vértigo. El momento álgido de la prueba fue, sin duda, cuando desplegaron la extensión de la lanzadera... espectacular. El Gangster Challenge se lo llevó Adrian del Campo con un steezy as fuck nollie bs heelflip por encima del sofá amarillo de Wade. $25.000 se llevó el Madrileño para casa; aunque Adri no fue el único que se llevó buena mosca en esa prueba, T-Funk se comió un tablazo de Jake Johnson en toda sien. Más tarde apareció Wes Kremes haciendo el gilipollas y derramando sin querer media cerveza justo en el spot. Tuvieron que limpiarlo y todo. Del Game of Skate diré que me esperaba más. Duró más el paripé que el mismo game en si. Wade Desarmo revalida título y permanece invencible por tercer año consecutivo. En la Race Challenge fue donde la gente comió más mierda; es cierto que en la prueba de Joe Valdez la gente fichaba duro, pero la Race Challenge contaba con más participantes... así que el salpique fue mayor. En las últimas carreras todos los participantes parecían llevar el mismo set up y eso es algo que no entiendo, si alguien me lo aclara en los comentarios le estaré agradecido.
El Gladiator Challenge fue algo de otro mundo. Se realizó en un espacio a parte donde armaron un escenario digno de una antigua peli  de Van Damme. Ya lo veréis en el vídeo. El Valdez Challenge contó un año más con la presencia del irremplazable Joe Valdez, una pieza clave en la cultura Dime. El mismo Joe hizo los honores y dio paso al despliegue de extensión del módulo que convirtió esa prueba en algo realmente peligroso. El Mystery Challenge consistía en realizar un triple kickflip bajando el doble set; fue una de las pruebas más simplonas y el truco ganador fue un tanto sketchy, pero qué más da. Por último vino el Volcano Challenge, dos rampas separadas por un gap de 18 pies que vieron caer un flip shifty más que merecedor del suculento premio. Fue muy heavy esa prueba y no todos lograron superarla... Forrest Edwards le perdió la batalla, y con eso os lo digo todo. 
Os dejo con mis capturas favoritas y con dos edits, el de Thrasher (que salió el 13) y el de un usuario de youtuber que salió el día 11. Prefiero el del tipo random, hay más detalle y dura lo mismo. 

Ahí vemos a Adri preparao para el reto que estaba a punto de ganar. Tabla blank pero se rumorea algo de Skate Mental.

Adri pasándoselo bien



Adri quedó segundo en su turno



Adri felicitando a nosequé ganador de nosequé prueba

Secuencia del tablado que se llevó T-Funk




Adri perfect catch

Adri perfect landing

Adri celebrando con su cheque










GK!

3 comentarios:

Pacho dijo...

Se rumorea no, Adri en skatemental it's official

Anónimo dijo...

Creo que llebavan el mismo setup porque parte de a prueba era tirar el patín al público, o eso entendí.

GuiriKnows dijo...

Qué bueno que Adri esté en SM! Ya hablaremos de ello...


Lo del setup tiene todo el sentido del mundo! Teoría confirmada

Saludos a ambos! <3