jueves, 28 de septiembre de 2017

New Wenning from New Jersey

El low key comeback que está llevando a cabo Brian Wenning bien merecen unas líneas en la web. Hará cosa de un año Brian se volvió a dejar ver por las redes sociales, empezó a colgar skateclips e incluso éS le empezó a mandar zapatillas just for the love of the game. Un año después Wenning se planta vistiendo DC de nuevo y con un reissue de su promodel favorito en Habitat
Con esto no estoy diciendo que el de New Jersey vuelva a patinar para ambas marcas... de hecho, su compañía de tablas Lockdown sigue funcionando; acaban de hacer pro a Spencer Brown.
Lo que está ocurriendo tiene que ver con la Cultura. La misma que defiende Brian y por la cual aún guarda modelos antiguos (en inmaculado estado) de las DC Lynx y cosas así. Brian es una pieza clave de esta Cultura y él lo sabe. Teniendo en cuenta que nos encontramos frente a un hombre nuevo (esto lo aclaro más abajo) no es de extrañar que Brian pida/reciba lo que por ley le pertenece. 
Wenning propuso a Habitat la idea de relanzar, 11 años después, una tabla con su nombre y estos aceptaron. DC, aún y no haber terminado bien su relación, ha decidido empezar a mandar zapas a Brian... just for the love of the culture! Es como si Kalis se retirara mañana mismo, estoy convencido de que DC seguiría mandando cajas; porque Kalis es DC así como Wenning.

Lo del hombre nuevo viene a que en su entrevista con los chicos del Nine Club, Wenning habló de una reciente desintoxicación y de un nuevo propósito de vida que por el momento estaba cumpliendo. Menos mierda, menos peso, más vida, más skate. Parece que el esfuerzo está dando sus frutos y que a Brian le empiezan de nuevo a ir bien las cosas. Su promodel ya está en pre-order y los envíos salen el 27 de noviembre (Lunes) de este año.

Brian con su promodel favorito 11 años después

Uno de sus últimos set up hechos públicos

DC

DC

flaco y con DC


GK!

3 comentarios:

Beavis dijo...

Jack Olson fuera de Circa

GuiriKnows dijo...

buena esa!!! thx

Saludos!

Anónimo dijo...

Dog en la entrevista de the nine club dice que lock down ya fue que ya no tiene nada que ver con la marca solo es de su socio