martes, 9 de enero de 2018

Calabasas

Son varias las voces que afirman que adidas se ha puesto las pilas para 2018 en lo que a skate se refiere. 2017 rompió el ritmo... este pasado año ha sido soso por lo que respecta a nuevos lanzamientos, es por eso que la casa de las tres rayas se ha propuesto ofrecernos un año lleno de producto nuevo.

La primera novedad en ver la luz ha sido este nuevo team model que os traigo hoy; se trata de las adidas City Cup y, a simple vista, parecen romper con la línea de lo que ha sacado adidas hasta la fecha. No obstante, si entras en detalle con el zapato verás (como bien apunta RippedLaces) que éste cuenta con detalles que recuerdan mucho a unas Lucas Puig. Además, si hilamos un poco fino, podemos encontrar referencias de la línea de sneakers de adidas. La suela partida, la textura exterior lateral del cupsole, la leve inclinación de la suela por la parte posterior e incluso la placa corporativa en medio de la suela; estos detalles han sido sacados del "streetwear"
Es más... la primera vez que vi la zapatilla (de lado, no desde arriba) me pareció estar viendo una sutil adaptación al skate de las adidas Yeezy Powerphase que tanto lo están petando ahora. 












GKMonopoly

2 comentarios:

Alraunen dijo...

Un mezcla entre las HUF Dylan, las Adidas Lucas Premiere y unas adidas que eran bakala que tenian una membrana de plastico en medio. El mundo necesita más cupsoles así que tienen todo mi apoyo, me parecen brutales

Anónimo dijo...

Nice

M.