lunes, 12 de febrero de 2018

Where you at?

Esto ocurre poco señores... pero cuando ocurre, lo disfruto como un crío. French Fred ha repasado sus cintas en casa y ha salido con un Behind The French Fred Scenes (BFFS) de lo más interesante. El protagonista de este BFFS es un skater francés del que hace muchísimo que no oigo hablar: Thibaud Fradin; el enano de Cliché. Es una primera parte... así que habrá una segunda.

Ya en 2013, en una de esas semanas temáticas que hacíamos, os comenté mi preocupación por el paradero de Thibaud con la esperanza de que algún día volviera de entre los muertos y se dejara ver en algún vídeo; pero no ha ocurrido nada de eso. Thibaud sigue en paradero desconocido y no tiene pinta de haber ningún comeback a la vista por parte de nadie. Lo único que nos chiva su Instagram es que sigue trabajando en su tienda Milk y que goza de una familia preciosa.

Algunos le recordaréis y otros no le habréis visto la cara en la vida; sea como fuere dadle al play y disfrutad de patin puro francés, de ejes duros y de principios de los 2000. Bon appetit




GK!

No hay comentarios: