jueves, 14 de febrero de 2013

Francia

Esta vez va de europeos. La marca Cliché la descubrí en 2006 (creo) con el video Hello JoJo, en el que daban la bienvenida al team a Joey Brezinski. En el largo aparecían todos los del equipo y elegí como favoritos a 2 personas: Charles Collet y Thibaud Fradin (o como lo llamaba yo cariñosamente, el enano de Cliché). Pasan los años y a día de hoy observamos que Charles sigue en el equipo pero que Thibaud, JJ Rousseau, Vincent Bressol y compañía han desaparecido y no sabemos nada de ellos. 
A Vincent nos lo encontramos de vez en cuando por el centro de Barcelona, pero el paradero de Fradin era todo un misterio.
Investigando, descubrimos que Fradin forma parte del team de una pequeña marca francesa junto con Bressol y que JJ Rousseau no tiene sponsor serio de tablas (Lucas Puig le pasa material de vez en cuando).
Os dejo con dos partes antiguas; en el primer vídeo también tenemos a Ricardo Fonseca, os hablaba de él el otro día, y el segundo se trata de un Focus de los videos de puzzle (mañana hablaremos de puzzle).



GuiriKnows!

2 comentarios:

Manu dijo...

Joder tio como puedes saber tanto de skate, cada dia flipo mas contigo jajaj, sigue asi :))

GuiriKnows dijo...

jajaja, gracias Manu!, un saludo