sábado, 23 de febrero de 2013

PIB II

Seguimos con los vídeos de casa que marcaron mi manera de ver y entender el patín. La separación que hice entre los vídeos que os presenté ayer (Mochuelos y Dope) y los que os traigo hoy, se debe a que como ya mencioné, esos dos me los regalaron y estos de hoy los conseguí gracias a distintas revistas. 
Hoy os presento el JAUH vídeo, El Chirifu (que estaba dentro de un DVD resumen del Street-Zinema) y el AlaiOlé. Curiosamente estos tres trabajos venían empaquetados en sobrecitos de cartón y no en carcasas de plástico como todos los demás que tenía por ahí. Recuerdo con cariño el video JAUH, donde se rendía homenaje a Ángel de la Rosa, o Indio 2000, como era más conocido. Del Chirifú me marcó mucho la parte de Urko Merikaetxebarria, nunca había visto a nadie con un flip tan rápido. Y el AlaiOlé lo recuerdo con muchísimo engorile y flamenquito. Mis partes favoritas eran las de Antony Lopez, David Ramos y Ruben García. Y me fascinaba lo bien cuadrada que estaba la parte de Rodrigo Mena con la canción que pusieron de fondo. 
Os dejo con las partes de Rodrigo, Ruben y Dan Willeman del AlaiOlé. Dan que por cierto hace poco que se dejó ver por el Embassy.









GuiriKnows!

No hay comentarios: