viernes, 22 de febrero de 2013

PIB I

Hoy toca hablar de los vídeos nacionales que duermen en mi estantería. Los más perspicaces habrán intuido que mañana habrá una segunda parte.. y así es. 
Hoy os hablaré del vídeo madrileño Dope y de Mochuelos. Normalmente conseguía los dvds a través de revistas pero estas dos películas llegaron a mis manos gracias al mismo hombre: Andrés Fernandez. El de Mochuelos me lo dio por qué lo hizo él (antes Andrés sacaba un vídeo cada año, pero ya hace lustros que no.. se pierden las mejores costumbres) y Dope me lo dio como premio por realizar mi primer 50-50 en un bordillo alto (bueno... de medida standard). 
Lo que más me gusta del Mochuelos es que puedo hacer un viaje en el tiempo y ver a casi todos mis amigos y conocidos de ahora. Muchos siguen patinando, otros lo dejaron y por desgracia algunos pasaron a mejor vida. Inevitable comentar que de los 6 sponsors que salen en el dorso sólo sobrevive Eina (Kafre también? ni idea).
El Dope me lo miré tantas veces que cuando fui a Madrid por primera vez (a la comunión de mi primo creo recordar) reconocía muchos de los spots y me engorilaba solo. Dulces recuerdos de aquellos años. Y que frío pegaba en Madrid. 
A continuación os dejo con las partes de Jesús de Pedro y Jesús Fernandez en Dope. De las que más me gustaron. Dani Rubio, Rogrigo Mena y Grijalbo se salen también. 






GuiriKnows!

No hay comentarios: