lunes, 18 de febrero de 2013

Filmoteca's Week

Para poder llevar a cabo el tema de la semana anterior recurrí a mi pequeña filmoteca de vídeos de patín y películas varias para poder ofreceros unos buenos desaparecidos. Pensando en el tema para esta semana que ya pisamos, se me ocurrió hablaros de aquellos vídeos dignos de ser nombrados y que marcaron una época significativa en mi joven vida. 
Por cual empiezo? Pues por el principio. El primer video en formato DVD que llegó a mis manos (accidentalmente vi el Yeah Right en casa de un amigo) fue el Santa Cruz Out There... que no dejaba de ser un resumen+bonus del viaje que hicieron los de dicha marca a mi ciudad natal, Barcelona.
El video no tiene nada de especial y la música, en ocasiones, os puede parecer de dudoso encaje pero sigue siendo sin duda mi video favorito. 
Ha llovido mucho desde entonces y son pocos los que siguen patinando para Santa Cruz (Alex Moul sigue vivo?!)... es curioso como cambian las cosas. (Ah!, Raul Navarro y Marcos Gomez tienen un par de trucos en el vídeo!)
A lo que iba... os pondría la parte de Sid Melvin, mi favorita, pero la he colgado tantas veces que ya no tiene ni gracia así que os dejo con las partes de Flo Marfaing, Alex Carolino y Emmanuel Guzman (que antes de dedicarse casi por exclusiva a la transición daba mucha caña en la calle).





GuiriKnows!

No hay comentarios: