lunes, 5 de marzo de 2018

Reserve Collection

Estaba ya sentadito, con las notas tomadas y con los dedos listos para escribir algo largo sobre Nyjah, su promodel, la última parte que ha sacado y las duras críticas que se ha llevado Ty Evans (y la parte en cuestión). Y es que el asunto trae cola... pero justo antes de empezar a teclear a desgana; todo el mundo ha hablado ya de esa mierda y no apetece ser repetitivo; un vídeo de Emerica publicado hoy mismo ha aparecido ante mis ojos. Ya tenía excusa para no hablar de Nyjah.

Se trata de un anuncio de las nuevas zapatillas diseñadas por Ed Templeton pero la duración de este me hizo sospechar... es raro ver un anuncio de algo, ACTUAL, que dure más de dos minutos; y dos minutos ya es decir mucho. Emerica y Ed se plantan con un commercial de casi cinco minutacos que es una auténtica obra de arte. Un anuncio de verdad, como los de antes. 
Crailtap aún lo hace, Emerica veo que también, Enjoi y Cliché se lo curraban mucho entonces... surgían con una idea diferente, un anuncio "raro" que conseguía su propósito mejor que ningún otro spot. Me ha venido a la cabeza el que hizo Chocolate para presentar a Hsu... y ese sería un buen ejemplo de lo que intento explicar.

Emerica ha hecho lo anterior y además, con mucha clase. En 4:25 te cuentan una historia, te muestran un poquito del everyday de Ed, el "proceso de diseño", también critican un pelín a Nike y su ridícula nomenclatura y luego, para terminar, un buen montón de info vertida adrede. En conjunto... un anuncio de puta madre.

Y ya que estamos, se trata de las WINO G6 Slip-On y las The Templeton Desert. Ambas fabricadas con materiales sintéticos porque Ed es vegano y no tolera suede (piel de vaca) en sus zapas 




GK!

No hay comentarios: