lunes, 28 de mayo de 2018

Paparazzi

Sí amigos... Paparazzi ha vuelto. En todo este tiempo no he dejado de observar y capturar imágenes dignas de aparecer en esta sección, pero uno es demasiado perro y al final se iban acumulando, envejeciendo en su fecha de creación y perdiendo en valor y relevancia periodística. 
Sin embargo, lo que os traigo hoy es de lo más actual e interesante. No sé hasta que punto se puede  esto catalogar como rumor, pero las pruebas que presento las encuentro bastante sólidas como para dar forma a una teoría. Tomad asiento.

El post de hoy gira entorno a Kelly Hart, un GKClassic. Antes de entrar en materia (y para ahorraros preguntas en los comentarios) debéis saber que Kelly Hart ya no trabaja para Expedition One. Ni como Team Manager ni como skater profesional. Ahora centra toda su atención y energía en éS; la marca para la cual es rider y Team Manager.

El post de hoy, entero, surge gracias a una publicación de éS en Instagram. En ella se podía ver a Kelly haciendo un señor tresflip en unas SCHEME del año de la picor y usando una tabla Girl.
Hasta ahí todo bien y de momento nada parece salirse de lo normal. Kelly ya no patina para Expe y ahora simplemente tira de amigos que le puedan ir pasando material de vez en cuando. Lo mismo lo vemos patinando una Girl como lo podríamos ver la semana que viene con una Santa Cruz (que al ser colega del Asta nunca se sabe). Pero me resultó inevitable fijarme en esa tabla... justamente en el tail y en el nose. 

Si eres un GKLector experimentado, en 2011, debiste leer que Kelly prefería usar sus tablas del revés; es decir, el nose como tail y viceversa. También recordarás que Expedition le imprimía las tablas con el gráfico del revés para que se vieran del derecho una vez en los pies de Kelly... 
Pues bien, ahí está la cuestión. La tabla que usa Kelly para el instavideo está del revés pero el gráfico está del derecho. Comozeplica ezo.

Antes de entrar en detalle, debo aclarar que no soy poseedor de la verdad absoluta. Sólo que a mis ojos, y a mis capturas, esa tabla está del revés tal y como le gusta a Kelly
A pesar de ese hecho, el gráfico puede verse del derecho sin ningún problema. De ahí nace mi teoría: que sentido tendría para Girl montar todo este tinglao de tablas y gráficos del revés, si no fuera para quedarse con Kelly?
Aún es muy pronto y todavía ni se comenta por la red... pero de ser eso cierto, sería uno de los mejores fichajes de Girl de los últimos tiempos. Pero bueno, qué voy a decir de uno de mis skaters favoritos...











GK!

1 comentario:

Alraunen dijo...

Bien visto. Se habla que este es su primer model mostrando su cabezón en la mítica gráfico de girl