martes, 24 de julio de 2018

Caso Cory Kennedy

Pese a que Crailtap se lo llevara de paseo hace pocos días, llevamos casi un año entero sin saber absolutamente nada sobre Cory Kennedy
El joven de Washington apareció de la nada en la escena internacional gracias a un concurso de Bangins y lo demás fue historia; una carrera meteórica que, a la par que ascendía, daba señales de que no iba a acabar del todo bien. 
Varios lectores pedíais crónica sobre el caso Cory Kennedy así que contacté con el Dr. Campillo que me puso al día y esto es lo que he averiguado hasta el momento. Ponte cómodo.

El día que la carrera profesional de Cory Kennedy se vio truncada fue el 30 de Agosto de 2017, a las 10 y pico de la noche; cuando estrelló un coche a gran velocidad contra dos árboles matando a uno de los dos acompañantes: Preston Maigetter (P-Stone), videógrafo de Thrasher Magazine

Los datos los proporciona Erik Lacitis, periodista del Seattle Times, en un artículo del 8 de Febrero de 2018. Según cuenta el periódico, Cory, P-Stone y Allan Wade circulaban por Vashon Island de camino a casa cuando Cory, en un mal giro, estrelló el vehículo (un Audi Quattro) contra dos grandes árboles; resultando P-Stone fallecido y Allan Wade herido. 
Según leemos en la crónica, Cory Kennedy dio positivo en el control de alcoholemia y drogas y a día de hoy afronta tres cargos bien gordos: Vehicular homicide, vehicular assault y reckless driving. 

Para el periodista (y para el periódico) esto es sólo un fatal accidente de coche más; sin embargo, leyendo la historia, no podía parar de pensar que esto es un caso Ali Boulala 2 clarísimo. 
Ali Boulala (conductor) y Shane Cross andaban en motocicleta, muy rápido, y se estamparon contra un muro resultando muerto el paquete: Shane Cross. Esto fue un golpe durísimo para la escena (mundial) y Ali sufrió las mismas consecuencias que Cory está sufriendo: rechazo, olvido y repudia.

Citando a Dr. Campillo, Cory estaba fuera de Nike al minuto de que sucediera el accidente. Y no me extrañaría lo más mínimo que eso fuese cierto; de hecho, CK lo ha perdido todo menos Girl.

Kennedy tiene un buen chicharro encima.









GK!

1 comentario:

Paulo dijo...

Circa esta bastante en la mierda, no? O es la mierda directamente